lunes, 13 de junio de 2011

Flores!!!!

Un día cualquiera me desperté pensando que ese día quería aprender a hacer flores a crochet, no había hecho nunca (que no fueran gorditas tipo amigurumi) y hay tantas y tan hermosas en todos los blogs que visito... así que me puse a buscar y lana, hilo y algodón en mano empecé frente al computador a seguir los tutoriales, patrones y otros que me encontraba...
Y finalmente, después de terminar unas 5 o 6 distintas llegué a la conclusión de que las que más me gustaron fueron las de Attic24 y las de Diana es Crochet... Los dos blogs son hermosos y muy muy inspiradores... las flores que aquí muestro, son del primero, no alcancé a sacarle foto a la segunda flor... quedo en deuda de mostrarles esa... Ya, ando muy enredada para escribir así que chaito no más... besos!!!!
Como pueden ver, mis flores terminaron como pinches para el pelo, y en la cabecita de una niña preciosa...