lunes, 7 de mayo de 2012

La ranita y yo estamos felices!!!!


La ranita está feliz!!!! Feliz!!! porque ahora que después de la feria tengo algo de tiempo, no mucho tampoco, estaba visitando algunos blogs y al leer El blog de Ché! Crochet (visiten... hay cosas lindaaaas!!!), ella comenta que está feliz porque la nombraron dentro de las 8 Awesome Spanish Language Crochet Blogs en la página Crochet Concupiscence... "Que buena!!!! si es verdad que tiene un blog super lindo" dije yo... voy a ver que otros salen... de repente me estoy perdiendo de otros blogs buenos como el de Che! Crochet... y apreto el link...  Y aparezco yo!!!!! yo también estoy entre esos 8 Awesome... y oh!!!! también aparezco en los 10 Best Foreign Language Crochet Blogs... Hoy me duermo sonriendo... y con más ganas de ser responsable con mi blog y actualizarlo más seguido... Besos gigantes a todas y todos!!!!!