domingo, 10 de junio de 2012

Primos ositos

Hoy mis ositos quieren presentar a sus primos ositos que han ido naciendo con el patrón que publiqué hace un tiempo...



Este es un osito canario... de Fatima...  tiene cosas preciosas en ganchillo y punto cruz... hay un pollito en un huevo que es ¡¡¡Un sueño!!!

Este osito es de Onix.. lo que más me gusta de este osito es que siento que está tan abrazable, apretujable, apapachable... una delicia!!!

Estos tres ositos son de Laura de El rincón de los hilos... me encanta como ha jugado con los colores... dice que está recién empezando con los amigurumis... y yo la encuentro toda una profesional!!! tiene el don!!!!


Este osito es de Laura... que le puso esa bufanda multicolor que me encanta... le dio una personalidad única!!! Besoooos para ti!!!

Y este es de Mirna Luciana Nuñes... no encontré un blog , así que el enlace llega a su facebook... se ve tan lindo y como abrigadito con esos colores.


Este tan lindo es de Amigurumis Torino... me encanta!!! 


Y no sólo tiene primos... también primas!!!! y esta coqueta y femenina es de Flor de Cosiendo Cositas...


Y si hay alguien más por ahí que haya hecho el patrón, que me avise, para actualizar la lista de primos... jejejeje... 
y recuerden, pueden hacer lo que quieran con los ositos echos de este patrón, regalarlos, venderlos, cambiarlos... sólo que digan que el patrón partió por aquí... gracias!!!!!!