martes, 20 de noviembre de 2012

Osos Novios Amigurumis...

Me doy un tiempo en esta locura que es fin de año para mostrarles mi último encargo... unos osos novios de lo más enamorados...
El patrón es totalmente creado por mi, pero los novios me pidieron que fuera algo parecido a esto... así que podría decirse que esa es mi inspiración...
Miden alrededor de 15 cm de alto y quedé muy muy muy contenta con el resultado (y los novios también!!!!!)
Ah!!!! y miren!!!! son mis primeros amigurumis con ojitos de seguridad... me encantan!!!




15 comentarios:

  1. Pero qué deliiiicia de novios!!! Son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Requeteprecioooooooooosos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra,
    La pareja te ha quedado de lo más dulce, son divinos tanto ella como el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, qué monada!!! Me encantan los detalles! El velo de la novia es genial!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Que lindos!!! son preciosos ,muy tiernos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. están divinos!!qué suerte que conseguiste ojos de seguridad, yo no los consigo. saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas x sus comentarios liiiiindoooooos!!!!

    ResponderEliminar
  8. que lindossss y esos ojitos te quedaron super felicidades..

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Lastima que ya me he casado ;-)

    ResponderEliminar
  10. Sandra, te pasaaaaste!! qué lindos te quedaron! Son preciosos!Felicitaciones por tu bello trabajo.
    Saludos desde Concepción. Mónica

    ResponderEliminar
  11. me encantan tus osinovios.me gustaria, si pudieras me mandaras el patrón para un regalitoq tengo q hacer. mi correo es mamadealejandra@gmail.com. muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. Awwww son muy tiernos, no sé si se pueda, pero quisiera saber si es posible obtener el patrón de estos ositos, pues también quisiera hacer un regalo para una amiga

    ResponderEliminar