miércoles, 27 de marzo de 2013

El patrón para los "Conejos Expulsa Huevos"...


Yo sé que no queda nada  para pascua ya... pero igual dejo el patrón  para estos "conejitos expulsa huevos" (buen nombre les encontré... eh?)... Son tan fáciles y rápidos que se reproducen por miles antes del domingo... jejejeje


El patrón lo voy a escribir sin cambios de colores... eso lo dejo a la creatividad y al gusto de cada persona...
Este está hecho para los huevos de chocolate más pequeños que encontré... pero se puede adaptar y agrandar según el huevo que tengamos...


Cabeza y  cuerpo...
Vta 1: 6 cs en anillo mágico. Colocar un marcador para indicar el inicio de la vuelta. Mover el marcador al completar cada vuelta.
Vta 2: 2 cs en cada cs de vuelta (12)
Vta 3: *2 cs en el siguiente cs, cs en el siguiente cs; repetir desde * hasta el final de la vta (18)
Vta 4 - 6: un cs en cada cs hasta terminar la vuelta (18)
Vta 7: *cs2jun, cs en los siguientes 1 cs; repetir desde * hasta el final de la vta (12)
Bordar los ojos y la nariz.
Rellenar la cabeza.
Vta 8: *cs2jun en cada cs hasta el final de la vta (6)
Vta 9:  2 cs en cada cs de vuelta (12)
Vta 10: *2 cs en el siguiente cs, cs en los siguientes 2 cs; repetir desde * hasta el final de la vta (16)
Vta 11 - 15: un cs en cada cs hasta terminar la vuelta (16)
Rematar escondiendo las hebras en el mismo tejido, cortar los sobrantes.

Orejas...
Vta 1: 4 cs en anillo mágico. Colocar un marcador para indicar el inicio de la vuelta. Mover el marcador al completar cada vuelta.
Vta 2: 2 cs en cada cs de vuelta (8)
Vta 3 - 5: un cs en cada cs hasta terminar la vuelta (8)
Vta 6: *2 cs en el siguiente cs, cs en los siguientes 2 cs; repetir desde * hasta el final de la vta (6)
Rematar. Dejar una hebra larga para coser a la cabeza. Las orejas no se rellenan.

Colita...
Vta 1: 4 cs en anillo mágico. Colocar un marcador para indicar el inicio de la vuelta. Mover el marcador al completar cada vuelta.
Vta 2: *2 cs en el siguiente cs, cs en el siguiente cs; repetir desde * hasta el final de la vta (6)
Vta 3: un cs en cada cs hasta terminar la vuelta (6)
Rematar, dejando una hebra larga para coser al cuerpo. La colita se rellena con la misma hebra que sobra (no la que se va a usar para coser, la otra).


Y listo!!!!!!

18 comentarios:

  1. Son divinos!! Como todas tus creaciones!
    Un beso grande y que pases unas felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! que chulos! seguro que hago alguno ;) Gracias x compartir

    ResponderEliminar
  3. Hermosos, me gustaría hacerlos pero no sé si llego!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son hermosos! Me encantan como muppets para los dedos tambien!!
    Saludos
    Anne

    ResponderEliminar
  5. Ay!qué chulos!yo acabo de hacer unos a mi manera,después que vi los tuyos me inspiré,no me acordaba del blog,es que sigo tantos...pero se ve que me hice seguidora tuya,y ahora los veo!yo no tengo peques así que los hice para el dedal.
    Los tuyos son más tipicos de pascua!tomo nota de los puntos,grácias,es que los hice a ojo!
    Bss y Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  6. Wow, I really like them! Thank you for this pattern!

    ResponderEliminar
  7. Son chulos hasta en el nombre!!ojalá supiera hacer uno y que me expulsase huevos de choco....con lo que me gustan!!felices vacas

    ResponderEliminar
  8. Preciosos.
    Que tengáis una feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, recien te conozco y tu blog me ha encantado en seguida!! Gracias por compartir tantas cosas bonitas!! a proposito de los conejitos que estan muy lindosss te dejo esta invitacion por si quieres unirte! :D

    http://pasionporelganchillo.blogspot.com/2013/03/crochet-blog-hop-amigurumi-530-y-sorteo.html

    Besitosss y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, yo voy a intentarlo, mañana tengo una cena y necesito 8 !!!!!
    Buena Pascua !!!!

    ResponderEliminar
  11. Pásate por mi blog, te he dejado un premio.

    http://sinsacapuntas.blogspot.com.es/2013/03/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  12. muy bonitos los conejitos, felicitaciones
    que pases una buena y tranquila semana santa

    ResponderEliminar
  13. Que divertidos, me encanta, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hermosos!!!!!!!!
    Te cuento que yo recién ahora, que paso por acá a agradecerte la idea y a invitarte que pases por mi blog a ver mi producción de conejos veo el patrón.
    Gracias por compartir y felices pascuas.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. AAAAy me encantaron!!! recien los veo, y tengo muuuucho tiempo para la proxima pascua!!! un beso

    ResponderEliminar
  16. Ik heb veel plezier met het maken van de haasjes. Helaas lukt net niet om een foto toe te voegen.
    Groetjes Christine

    ResponderEliminar