sábado, 6 de abril de 2013

Pesebres!!!!!

Recuerdan el tutorial del pesebre que hice para la navidad pasada... pues me han llegado varias fotos   con pesebres ya terminados (algunas no me han llegado directamente sino que las he encontrado paseando por ahí...) y me encanta!!!!!!
Lo que más me gusta es comprobar una vez más que si bien el patrón puede ser  el mismo, la mano, los pequeños detalles, el cariño que cada una le pone hace de todos tan lindos y diferentes, con su propia personalidad.
Si andan por ahí pesebres y quieren aparecer por aquí... Manden fotos!!!! (o links)
Tengo como proyecto personal realizar para este año las figuras que faltan... pastores, ovejas, burrito, animalitos... se aceptan sugerencias!!!! 

Este primer pesebre es de Coté Garcia... me envío la foto directamente al mail, por lo que no puedo enlazar... Me encantan las figuras, los detalles las alas del ángel, las ánforas... Lindo!!!!!


Este pesebre es de Carmen, del blog  Alas de Campanilla...  Visítenla, hace unas cosas preciosas!!!!!


Como no van a ser lindos esos ojitos alegres!!!!  El pesebre llega a un nuevo y muy especial  nivel... Precioso. Es de Lesly Muñoz... 


Este pesebre es de Maria Julia Radivoy... me encanta ese aire así como vintage que tiene su pesebre, por los colores y ese retablo (así se dice?) de madera precioso...


Nada que decir!!! tomo el pesebre básico e hizo a Belén completo... los camellos!!!!! los amo!!!! es de Mari Carmen, de Gráficas Paterna. 


Este pesebre... y con todos los acompañantes navideños es de Silvia Evers... Lindo!!!!!


Me encantan como quedan María y José con su ropa en lana completa... yo la verdad es que de floja los hice en fieltro...  (carita de vergüenza)
Es de Heidi Lyn Burke, y su blog Typative Mama Cat  (este es uno de los que encontré y fue muy linda la sorpresa... mi tutorial traspasó las barreras del lenguaje... jejejeje)


La Madrina Mandarina y sus Reyes Magos espectaculares, con esas mantas y colores... Ayyyy, que lindo...
 (nótese el bastón de José)


En este pesebre los colores cambian mucho, y me encantan!!! Este pesebre es de Susiagujas... y la que más me gusta es Maria. Preciosa!!!!


Este pesebre es de MadeinMami... Me encanta como quedo... lo gordito de las figuras, el niño Jesús, los colores brillantes!!!! Tan lindo!!!


Aqua, no sólo te pasaste con las barbas de los reyes magos y de José (oh!!!! hermosas), sino que también está el efecto de las estrellas en la foto ... :)



Si hay alguien que me haya mandado fotos o me haya avisado de su pesebre, y no está por aquí... Perdoooooooon!!!! tengo tantas tantas tantas cosas en la cabeza, y muchas veces digo "ya, le voy a responder más ratito, o voy a guardar la foto más ratito" y por supuesto que nunca más me acuerdo... Recuérdenme si hay algún pesebre olvidado por ahi!!!!