viernes, 26 de julio de 2013

Móvil Duendes Arcoiris!!!!! Nuevo Patrón a la Venta

Y ya está listo!!! Demoró, pero ya está listo!!! Las vacaciones de invierno de mis niños no ayudaron mucho en que esto resultara más rápido...
 57 páginas y más de 200 imágenes!!! Casi un libro!!!!

                                      

     Para comprar puedes visitar mi tienda de patrones AQUÍ

     To buy in English, visit my patter store HERE






En estos momentos estoy trabajando en la traducción al inglés...
In this moment I´m working in the English translation...

16 comentarios:

  1. Qué bonito Sandra! Cada uno de un color y diferente. Te ha quedado precioso, enhorabuena!! El duendecillo de verde morenito me ha robado el corazón :)

    ResponderEliminar
  2. Comprado !!! Esperando mi correo.
    Gracias Sandra

    ResponderEliminar
  3. Un duende más lindo que el otro. Hermoso trabajo.
    Felicitaciones!!!!
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. muy lindo espero que vendas muchos moldes

    ResponderEliminar
  5. Te quedo precioso muy vitalista con tantos colores ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Caray, parece muy difícil con tanto duende! pero queda genial, puede que en un futuro, cuando sea más diestra, lo compre!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. c' est tout simplement ravissant je n' ai plus de petit mais j' adore!! c' est coloré a souhait bravo

    ResponderEliminar
  8. Ya pintaba bien según ibas mostrando los avances pero el resultado es sencillamente magnífico, me encanta, es una preciosidad ^w^
    Un besote!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  9. La combinación de colores... te quedó hermoso! :)

    Saludos para ti

    ResponderEliminar
  10. Están geniales! sobretodo me encanta la azul con las tranzar rubias!!

    ResponderEliminar