domingo, 1 de septiembre de 2013

Porta Ganchillos y reflexiones de Facebook

Hoy es el primer día de septiembre!!!! a mi siempre me pasa que llegando septiembre ya el año se me pasa volando... no me doy ni cuenta y estoy dándome los abrazos de año nuevo...  Debe ser porque por este lado del mundo empieza a salir el sol porfin!!!!
Pues bien, este domingo (que en todo caso no está con mucho sol...puffff...) escribo para mostrarles este portacrochet o portaganchillos que hice hace muuuuuucho tiempo (bueno, ni tanto, un par de meses atrás), y y se me había olvidado... Rápido, fácil y se me ocurre que como regalo, es un triunfo seguro... para comprar los ganchillos que hay en el interior ( o el estuche con ganchillos y todo)... pueden escribirme al mail sdroppelmann@gmail.com o visitar mi tienda www.esunmundoamigurumi.com

Ah!!!!! verdad que mi título dice:  Reflexiones sobre facebook... aquí van...
 Les pasa a ustedes o solo a mi, que últimamente todo pasa en facebook y los blogs están cada vez más abandonados... cada vez menos comentarios por aquí y todo pasando por allá???? 
Bueno... como tampoco me quedo atrás, visiten mi Facebook y apreten en "Me gusta" :) :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario