miércoles, 26 de marzo de 2014

Unas conejitas más... y promesas bloggeriles...

Les dejo una foto con otras dos conejas... tan vanidosas ellas... jijijijiji... 


Y aprovecho la ocasión para realizar una honorable promesa bloggeril:

TENGO QUE PUBLICAR MÁS SEGUIDO

        ... todo lo que peleo y lamento que facebook esté sentenciando a los blogs al olvido, y YO estoy olvidando el mio... NO PUEDE SER!!!! 

Así que prometo prometido (super prometido) volver a publicar muy muy muy seguido, aunque sean fotos de tomates (que publiqué en facebook y no aquí.... nooooooooo, que vergüenza Sandra!!!!!)

Ah... aquí los tomates... :)



Estoy tan orgullosa de ellos... son nacido, criados y muy cuidados por mi... totalmente libres de todo tipo de químicos y demases... aunque debo reconocer que aquí participo una gran (pero gran) cuota de suerte, porque de cultivos orgánicos no sé nada, y no fue mucho lo que hice por ellos, aparte de regarlos y mirarlos con mucho amor y orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario