sábado, 6 de abril de 2013

Pesebres!!!!!

Recuerdan el tutorial del pesebre que hice para la navidad pasada... pues me han llegado varias fotos   con pesebres ya terminados (algunas no me han llegado directamente sino que las he encontrado paseando por ahí...) y me encanta!!!!!!
Lo que más me gusta es comprobar una vez más que si bien el patrón puede ser  el mismo, la mano, los pequeños detalles, el cariño que cada una le pone hace de todos tan lindos y diferentes, con su propia personalidad.
Si andan por ahí pesebres y quieren aparecer por aquí... Manden fotos!!!! (o links)
Tengo como proyecto personal realizar para este año las figuras que faltan... pastores, ovejas, burrito, animalitos... se aceptan sugerencias!!!! 

Este primer pesebre es de Coté Garcia... me envío la foto directamente al mail, por lo que no puedo enlazar... Me encantan las figuras, los detalles las alas del ángel, las ánforas... Lindo!!!!!


Este pesebre es de Carmen, del blog  Alas de Campanilla...  Visítenla, hace unas cosas preciosas!!!!!


Como no van a ser lindos esos ojitos alegres!!!!  El pesebre llega a un nuevo y muy especial  nivel... Precioso. Es de Lesly Muñoz... 


Este pesebre es de Maria Julia Radivoy... me encanta ese aire así como vintage que tiene su pesebre, por los colores y ese retablo (así se dice?) de madera precioso...


Nada que decir!!! tomo el pesebre básico e hizo a Belén completo... los camellos!!!!! los amo!!!! es de Mari Carmen, de Gráficas Paterna. 


Este pesebre... y con todos los acompañantes navideños es de Silvia Evers... Lindo!!!!!


Me encantan como quedan María y José con su ropa en lana completa... yo la verdad es que de floja los hice en fieltro...  (carita de vergüenza)
Es de Heidi Lyn Burke, y su blog Typative Mama Cat  (este es uno de los que encontré y fue muy linda la sorpresa... mi tutorial traspasó las barreras del lenguaje... jejejeje)


La Madrina Mandarina y sus Reyes Magos espectaculares, con esas mantas y colores... Ayyyy, que lindo...
 (nótese el bastón de José)


En este pesebre los colores cambian mucho, y me encantan!!! Este pesebre es de Susiagujas... y la que más me gusta es Maria. Preciosa!!!!


Este pesebre es de MadeinMami... Me encanta como quedo... lo gordito de las figuras, el niño Jesús, los colores brillantes!!!! Tan lindo!!!


Aqua, no sólo te pasaste con las barbas de los reyes magos y de José (oh!!!! hermosas), sino que también está el efecto de las estrellas en la foto ... :)



Si hay alguien que me haya mandado fotos o me haya avisado de su pesebre, y no está por aquí... Perdoooooooon!!!! tengo tantas tantas tantas cosas en la cabeza, y muchas veces digo "ya, le voy a responder más ratito, o voy a guardar la foto más ratito" y por supuesto que nunca más me acuerdo... Recuérdenme si hay algún pesebre olvidado por ahi!!!! 

18 comentarios:

  1. Ciao cara!!!
    Passa dal mio blog: c'è una sorpresina per te.
    Anastasia

    ResponderEliminar
  2. El mío, el mío, jajajajaja...
    Te dejo el enlace... Qué preciosidades de belenes, si es que es normal, explicas tan bien como hacer los amigurumis que no hay quien se resista a hacerlos... muchas gracias por ser tan buena compartiendo los tutos, aún estoy pendiente de comprarte el de móvil para la cuna, a ver si puedo éste mes que para el que viene nace mi sobrinilla...
    Besitos guapa!!!
    Ups, que se me olvidaba el enlace, jajajaja... http://laslaboresdeaqua.blogspot.com.es/search/label/Amigurumis yo también hice unos añadidos, jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla ver todos juntos!!!! Debes sentirte muy orgullosa y feliz!!! Son preciosos y seguro que hay mucha gente más que los han hecho!!! muy lindos todos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola SAndra, que lindos pesebres, como decís vos, cada uno le da su toque personal.
    Que satisfacción ver así el resultado de tanto esfuerzo, verdad.
    Para este año me animaré a hacerlos yo también que poco a poco voy tomándole la mano al amigurumi, cariños.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, me encantan.

    besitos!!!!.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Sandra, que preciosidad. Mira busqué en la red y el último presebre pertenece a:

    http://madeinmami.blogspot.com.es/2012/11/pesebre-de-ganchillo.html

    Besos.
    Glòria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! ya lo cambié!!!! yo lo busque mucho... jejejejje... :s

      Eliminar
  7. Son todos muy bonitos, me encanta!!! El próximo invierno lo intento yo también con tu tutorial y te cuento ;) Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Amiga,que lindo haber encontrado tu blog y conocerte a traves de el*.* tienes trabajos encantadores,felicidades!!! Desde ya te sigo y espero muy pronto poder hacer alguno de tus amigurumis,tan simpaticos*.*
    Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Sandra,
    ¡menudo lujo tener mi foto en tu blog! La verdad es que en su momento pensé si mandártela pero no me atreví porque no hacía justicia a la calidad de tus amigurumis y no me quedó demasiado bien...
    He de reconocer que los Reyes Magos con las prisas (desde Oriente cualquiera se cansa, jeje) me quedaron un poco feos, aunque me lo pasé genial haciendo las vasijas con cascabeles y abalorios y, sobre todo, las capas. El Niño Jesús aunque se ve tapadito está hecho de cuerpo entero y la cunita me salió un poco raquítica.... ¡es lo que tiene aprender!
    Me gustó tanto tu idea que el hacerlo fue un reto y la verdad es que la satisfacción es enorme independientemente del resultado. No tengo blog (aún, o mejor dicho con contenido) porque nunca encuentro tiempo para ponerme con fotos bien hechas y demás, pero el tuyo es uno de mis favoritos y me encanta que haya tanta gente que se dedique las manualidades, desde luego es algo muy bonito.
    Ahora ya no tengo excusa, del próximo muñeco (seguramente la conejita rosa, que es guapísima) te mandaré foto.
    Besos
    :)

    ResponderEliminar
  10. Seguro que también lo intentare, espero me quede así de bonito :) Felicidades ^_^

    ResponderEliminar
  11. jolies créations et coletion c' est sympa bravo beaucoup de patience bonne journée biz

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra!

    Qué chulada los pesebres! Ahora ya es un poco tarde, pero para las próximas navidades habrá que probar a hacer uno para casa, quedan genial.

    Yo me he pasado por tu blog porque he hecho uno de tus gnomos, y lo acabo de poner en el blog, y como eres su "madrina" te invito a que te pases a conocerlo.

    Un besito!:)

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que salgan pesebres hasta debajo de las piedras, ¡con lo bonitos que quedan! Me parece una idea perfecta, a ver si el año que viene me animo yo también, que a mi madre le encantó cuando se lo enseñé.
    Un abrazo
    Tejiendo para mis Amigos

    ResponderEliminar
  14. Que b ellos todos. Te cuento mi historia, soy de Costa Rica y encontre una revista de amigurumi y no tenía ni idea que eran, pero gusto que venía un Pasito, así le decimos aquí. Empecé a buscar en la red, pero no encontraba como empezar y aunque en la revista viene explicado no me quedaban bien, hasta que al fin encontré un video y pude iniciar por lo menos con las cabecitas. Que lástima que no te encontré a ti. Espero para esta Navidad tenerlo terminado y te lo mando.
    PURA VIDA desde Costa Rica

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encantan todos los amigurumis que has hecho!! me quedo por aquí para ir viendo tus próximos proyectos.

    Yo acabo de empezar ha hacer amigurumis y tengo que decir que me encantan! Te dejo mi blog para que veas los míos!

    http://esunmundoamigurumi.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES !!!! Estoy encantada con todos los amigurumis que hay , a mi me gustaria hacer un pesebre para mis nietos , lo que pasa es que no he echo nunca ,amigurumis pero tampoco los encuentro tan dificiles , podrias enviarme fotos o patrones en mi correo ? , muchas gracias mi correo es aviagomis@gmail . com si consigo hacerlo ya os lo mandare gracias

    ResponderEliminar