martes, 3 de enero de 2017

2017... Allá vamos!!!


Tan abandonados que están los blogs en estos tiempos de la inmediatez del facebook, del snapchat y para que decir del Instagram... y yo también caí, lo reconozco, culpable!!!! es mucho más fácil sacar la foto con el celular, escribir un par de palabras locas, y bum... ya está... y a solo esperar un me gusta...
Pero también me gustan los blogs, y este año tengo un montón de "cosas que quiero hacer, lograr, soñar y concretar... (no hay que decirles resoluciones de año nuevo... leí que no somos un problema, no necesitamos soluciones, menos re - soluciones)... y entre esas cosas está re-encantarme con los blogs, con los patrones, con mi trabajo... encontrar la motivación y la inspiración nuevamente... asique aquí estamos, dándole el punto de partida a un año 2017 que va a ser increíble!!!! lo decreto!!!! 
Mucha energía poderosa para todas y todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario