domingo, 16 de noviembre de 2014

Tutorial Pesebre... Recordando

Hooooooola!!!!! taaaaaaanto tiempo!!!!! He avanzado taaaaaaan poco estos días.... y tengo taaaaaaaaaantas ideas en mi cabeza.... pero los días se me esfuman... y ando taaaaaaaaaaan desconcentrada... dispersa!!!! jijjijij, me gusta esa palabra porque me describe a ratos muy bien: Dispersa!!!!

Bueno...  y a lo que iba... pasaba por estos lares para recordarles de la existencia del tutorial de este pesebre navideño que hice hace ya más de 2 años... es muy fácil, rápido y siempre resulta...

El Link donde se pueden ver todos los links para cada figura del pesebre está AQUI

(y lo de dispersa, lo mantengo, este año tenía ganas de agregar figuras de animales al pesebre, pero se me ha venido encima el tiempo, tengo como 5 proyectos en proceso, y otros 8 en la cabeza, y claramente no me va a dar el tiempo... ufffff)


No hay comentarios:

Publicar un comentario